miércoles, 16 de marzo de 2011

Meditación para sanar "RA MA DA SA"


Yogi Bhajan dijo que el mantra RA MA DA SA SA SEY SO HUNG es uno de los mantras de sanación más potentes del planeta.  El poder de este mantra proviene de su habilidad para conectar tierra y éter (planos superiores).

RA MA DA SA es el mantra de tierra. Esta parte del mantra atrae la vibración sanadora al plano físico.
SA SEY SO HUNG es el mantra de éter. Esta parte del mantra resuena con la frecuencia de sanación universal.

Es una de las meditaciones de curación más famosas del Yoga Kundalini. Esto es debido a que tiene efectos curativos sobre la persona que la hace, envía energía curativa a otras personas y además también desarrolla manos sanadoras.



Como hacerlo:
Siéntate en postura fácil, o en una silla con los pies totalmente apoyados en la tierra, lo importante es mantener columna vertebral recta. Dobla los brazos hacia los lados con los codos apoyados en tu cuerpo cómodamente y las palmas de las manos mirando hacia arriba, como manteniendo el techo, mantén estirado el pulgar de las manos, esto ayuda a desarrolla la energía sanadora de las manos.
Con los ojos cerrados. Canta en voz alta RA (sol) MA (luna) DA (tierra) SA (aire) SA (infinito) SEY (totalidad del infinito) SO HUNG (dios vibra en cada célula de mi cuerpo).

Para terminar:
Mantén la inhalación y visualízate a ti mismo sonriente, en armonía, rodeado de una gran energía blanca dorada radiante. Exhala. Inhala de nuevo y visualiza a la persona a la que te gustaría enviar esta energía sanadora sonriendo, saludable, en armonía. Exhala.
Puedes repetir el proceso y dirigir la energía hacia ti o hacia otro, otros, etc.

Tiempo:
De 3 minutos a 62 minutos.

1 comentario:

  1. muy interesante, y algo maravilloso, porque nos permite alcanzar el equilibrio y ayudar a otros, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar