Astrología Psicológica


¿Qué es la astrología psicológica?

Es un herramienta muy eficaz para el autoconocimiento y para la evolución de ser.

Es la astrología que nos ofrece un mapa de nuestra personalidad, y que nos encamina a nuestro propósito vital. Es una guía muy certera para comprendernos, observarnos y aceptarnos aportando sentido a lo que somos y a lo que venimos a hacer en este plano.

Imagina que hacemos una fotografía al cielo en el momento del nacimiento, y lo que sale plasmado en ella lo interpretamos, por ejemplo, los participantes (planetas), en donde están, con quien, como se relacionan entre sí, ya que cada uno de ellos representa una parte de nuestra psique, por tanto una parte de nuestra personalidad. Así pues podemos decir que la carta natal es la manifestación de las estrellas en nuestra psique. Desvelando una vez más que todo esta interconectado, nosotros lo estamos con nuestro entorno, pero también con el cosmos del que recibimos gran influencia.

Es una astrología enfocada en nuestro mundo interior, que nos da información muy útil para comprendernos y para dar mayor sentido a nuestra vida.


¿Para que hacerme la carta natal?

Para comprender como tu conciencia se plasma en esta realidad, para conocer todos los personajes de tu psique, y hacerte responsable de ellos, así como también para conocer tus potencialidades y poder usarlas, porque todos tenemos dones, que son un regalo, pero muchos aún no lo han abierto (y mucho menos usado).

También para conocer tus aprendizajes o retos, e incluso tus paradojas internas (que es como me gusta llamar a las contradicciones) conocerlas nos ayuda a dejar de luchar internamente y a integrar lo que somos, y así vivir en mayor armonía con nosotros mismos.
Resultará muy útil si estas en un momento de búsqueda, o en un momento en el que necesitas saber cuales son tus motivaciones.

Aunque sin duda esta sesión te irá bien en cualquier momento, ya que el autoconocimiento es fundamental para vivir una vida con sentido. Además de ayudarte a desplegar tu potencial, a enfocarte en el camino que te lleve a propósito vital y a la evolución de tu ser. Para así permitirte ser realmente quien eres y ocupar tu lugar en el mundo, porque para ello eres así y para ello estas aquí.


¿Que puedes esperar de una sesión conmigo?

Una interpretación de tu carta natal, no esperes que te prediga nada, ni tampoco creas que la sesión esta vinculada a hechos externos, en la sesión hablaremos de ti, de tu personalidad, de tus personajes internos, que puede que conozcas pero también puede que no, y ahí es en donde encontraremos respuestas a muchas de tus necesidades emocionales, así como las herramientas con las que cuentas, lo que te hará potenciar tus talentos, y hacer lo que te toca hacer para que tu alma este en armonía.

La idea es comprender que somos conciencia divina, pero esta conciencia divina se particulariza en ti de una manera especial, te dota de herramientas, aprendizajes, paradojas, desafíos, talentos, especiales para lo que has venido a hacer en este plano, si utilizamos la metáfora del mar... la conciencia divina es el mar que eres y al que perteneces, pero esta conciencia se ha particularizado en ti en una ola, y de esa ola hablaremos...

Es importante señalar que me alejo de la astrología como superstición, creencia, adivinación, videncia, etc., que tan mala fama le han dado a esta gran ciencia. Me acerco y por tanto creo en una astrología psicológica rigurosa y actual, una astrología viva en la que se sigue investigando.

Me he formado principalmente en la escuela Cosmograma, que tiene una visión bastante actual e interesante de la astrología psicológica, aunque también me he nutrido (y me sigo nutriendo) de otras fuentes, como la escuela Huber, Carutti, etc.


El coste de la sesión es de 70€ y la duración es de 1h 30min. a 2 h. y
puede ser presencial en Barcelona o vía skipe.





Powered by 123ContactForm | Reportar abuso


En el mail de confirmación acordaremos fecha y hora 
así como la forma de pago.


¿Quién soy?



Sashenka D’agostini 
Profesora de Yoga, desde el 2007. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa y por Hari Dev Kaur. Inmersiones en Anusara Yoga con Susana García Blanco. Formación en Yin Yoga. Formación en Yoga Terapéutico. Coach, formada en coaching estructural, coaching sistémico y coaching de equipos. Formación en astrología psicológica en Cosmograma. Con experiencia profesional en dirección de equipos de trabajo, creadora de diversos talleres de desarrollo personal.  Desde hace años siguiendo los dictámenes de su corazón ha hecho de su pasión su forma de vida. Co-fundadora de Adhara yoga.