Retiro: Encuentro entre lo Masculino y lo Femenino


LOS AMANTES

El encuentro entre Lo Masculino Y Lo Femenino 

Resultat d'imatges de los amantes tantra

Beget, 2, 3 y 4 noviembre 2018




Un seminario para liberarnos de viejos roles, estereotipos y conductas relacionadas con nuestros aspectos masculinos y femeninos y así contactar más profundamente con nuestra esencia y mejorar nuestras relaciones, especialmente las de pareja.

En estos tiempos de cambios de valores y renovación de paradigmas, es importante que mujeres y hombres recuperemos nuestra verdadera condición y podamos expresarnos libres de viejos estereotipos.
Para una verdadera liberación interior, es necesario reconocer y sanar heridas, transformar patrones, creencias y programaciones limitantes que que nos han impedido conectar plenamente con la Mujer / el Hombre que en esencia somos.

Para experimentar una verdadera plenitud interior, es necesario que hombres y mujeres sanemos nuestros aspectos masculinos y femeninos y los unamos armoniosamente en nuestro interior.

Solo desde esta profunda unión seremos capaces de crear y atraer relaciones saludables, maduras y evolutivas con los demás, y muy especialmente en el ámbito de la pareja. Relaciones basadas en el amor maduro, el respeto, la consciencia y la evolución personal.

En este seminario vamos a iniciar este proceso sanador y transformador trabajando básicamente con:

  • ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS. Todas las heridas o inhibiciones de nuestra femininidad o de nuestra masculinidad tienen una huella varios de nuestros chakras: algunos pueden estar cerrados, o bien estar atados a situaciones de nuestro pasado y nuestros orígenes familiares. El Trabajo de Armonización de Chakras combina desbloqueo físico y energético, meditaciones activas y pasivas con trabajo sistémico de liberación de cargas ancestrales y un proceso de transmutación y liberación de patrones internos inhibidores.

  • CONSTELACIONES. Es fundamental explorar las pautas familiares que nos han llevado a un bloqueo e inhibición de nuestra feminidad / masculinidad. Las constelaciones nos liberan de estos lastres y nos ayudan a recuperar toda la energía perdida, todo lo que nos hemos negado de nosotros mismos, restableciendo la armonía en nosotros mismos y en el sistema familiar al que pertenecemos.
  • REAJUSTE VITAL. Reajuste Vital (RV) es una disciplina para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal. Es a través de la música y la danza que RV busca establecer un orden interno que permita la coherencia entre el desarrollo personal y colectivo, rehabilitando de una forma saludable la función relacional con uno mismo, con el grupo, y extendiéndose a nuestro cotidiano.
Además…

El sábado por la noche disfrutaremos de un maravilloso 
INIPI como un ritual sagrado de purificación y empoderamiento para renacer totalmente a la Mujer y al Hombre de Luz que somos.


Fecha y horario:  

Del viernes 2 de noviembre a las 19h. 
Al domingo 4 de noviembre a las 15h. de 2018.

Lugar: 

Mas La Cabanya (Beget, Girona)





Precio: 
270€. Incluye todas las actividades y el alojamiento en régimen de pensión completa.



Dirigido por: 

Pierre Wappenhans
A partir de una amplia formación en el campo del desarrollo personal (yoga, medicina china, sanación por arquetipos, meditaciones de Osho, chamanismo, sufismo, zen, constelaciones familiares , biodanza, ) ha creado el Taller de Chakras, síntesis de conocimientos adquiridos y una larga y profunda búsqueda y experimentación personal. Pierre imparte este Taller (un proceso grupal de transformación personal de nueve meses de duración) desde hace 25 años en varias ciudades de España y en el extranjero. Desde hace 10 años se dedica también a formar terapeutas en su método de sanación individual: la Terapia de Armonización de Chakras
También imparte seminarios y sesiones individuales de armonización de chakras y de constelaciones holísticas.



Adriana Mabel Alcibar Gallego
Nació en Tandil Argentina. Pasó por diferentes experiencias laborales como monitora, coordinadora y docente.
A los 26 años viajó a España para continuar y finalizar sus estudios de Educación Infantil en la Universidad de Murcia. Además realizó cursos como el de Pedagogía Waldorf.
En España siguió cosechando sueños entre ellos, ser educadora de una de las primeras escuelitas alternativas en Murcia en Pedagogía Waldorf y Cofundadora del Espacio de Educación Libre Cucurumillo. También realizó su propio proyecto de Encuentros de Padres y Madres.
Adriana tiene un largo recorrido en el mundo de las terapias. Está formada en Registros Akáshicos, Reajuste Vital, Terapia del Sonido, Reiki, Constelaciones Familiares, Armonización de Chakras y Aromaterapia.


Traer: Ropa cómoda que te permita movilidad (tipo chándal o yoga), un pañuelo para taparse los ojos y una libreta.

Información e inscripciones:
Sashenka D'agostini
644 15 67 69