Retiro SEMANA SANTA 2018

Retiro de Semana santa 
                       30 de marzo al 2 de abril 2018
SANAR LAS RELACIONES

“El encuentro con el otro empieza con el encuentro de uno mismo."


Relacionarse con plenitud, crear vínculos con otros seres humanos, es uno de los anhelos más profundos del ser humano y es a la vez, un camino de profundo aprendizaje y evolución, a través de la entrega amorosa con el otro. 



Para vivir este camino de amor pleno y consciente necesitamos muy a menudo realizar un proceso evolutivo personal...

Aprender a relacionarnos desde el amor sin exigencias, sin expectativas o proyecciones, agradeciendo a todos los "maestros" que pasan y han pasado o están en nuestras vidas.


Tomar con amor y entregar con agradecimiento, desde una elección consciente, es respectar la individualidad del otro y profundizar en las relaciones.

Saber comunicar lo que sentimos y saber escuchar  al otro, es fundamental para desarrollar relaciones maduras y equilibradas. Cuando estamos en sintonía con el amor, la comunicación fluye desde nuestra profundidad y llega al otro con la  apertura y así surge el intercambio.





Para lograr este proceso, hemos de:

  • Sanar las heridas del amor, carencias afectivas, repetición de pautas parentales  que nos limitan a la hora de establecer relaciones plenas.
  • Restablecer una relación plena con nuestro niño interior, y aprender a darnos a nosotros mismos aquello que no se nos dio.
  • Perdonar y Cortar lazos con relaciones dolorosas o desequilibradas que aún nos están afectando en el presente.
  • Tomar consciencia de viejos mecanismos de manipulación para tratar de conseguir aquello de lo que hemos carecido.
  • Aprender a establecer relaciones en donde el dar y el recibir esté equilibrado.
  • Aprender a comunicarnos con eficacia y a escuchar con amor.
  • Hacernos responsables de todo lo que la relación nos mueve internamente, liberándonos de proyecciones en el otro. 


Una vez más el equipo de adharaSash, Tania, Pierre y Roger, sumamos nuestras fuerzas creando juntos un trabajo profundo de iniciación a este proceso de sanación interior, y así empezar a vivir la gran experiencia de las relaciones conscientes, sean familiares, de pareja, amistades o en la vida en sociedad.


Las técnicas que usamos en nuestros encuentros son dinámicas, lúdicas, profundas y complementarias, desde:

“Trabajo con los chakras”. A través de  danzas, meditaciones activas y dinámicas grupales.
"Kundalini yoga”. Yoga energético, canto de mantras y pranayamas.  Despertar, potenciar y  direccionar la  energía física, mental y emocional.

"Yin yoga". Yoga pasivo. Sentir, tomar consciencia, centrar, permanecer, fluir.

"Coaching”.  Pautas y recursos prácticos para dar pasos firmes hacia tus objetivos.

"Sonoterapia". Armonizar y suavizar: diversas técnicas muy placenteras aplicadas con los cuencos tibetanos, otros instrumentos armónicos y con la propia voz.

"Nidra, el sueño consciente". Relajación y regeneración psicofísica profundas, reprogramación mental hacia objetivos personales y desarrollo del poder personal latente. 

“Constelaciones familiares e internas". Mediante una representación grupal, tomamos consciencia de nuestra realidad familiar e interna, y desde ella dejamos que surjan los movimientos sanadores para el sistema y todas sus partes implicadas.

Y más... excursiones en un hermoso entorno natural, tertulias, silencios, nuevas amistades, tiempo libre y mucha alegría...


¿CUÁNDO y DONDE?

Del viernes 30 de marzo a las 11h., 
al lunes 2 de abril a las 18h., del 2018

En MURA, un hermoso pueblito de montaña que conserva todo su encanto medieval, situado en la comarca del Bages, a 50 km de Barcelona.









Se encuentra al pie del parque natural de Sant Llorenç del Munt i d'Obac en el que predominan los árboles mediterráneos, como el pino y la encina. Sus bosques, fuentes, cuevas y crestas rocosas lo convierten en un lugar ideal para estar en contacto con la madre naturaleza en su máximo esplendor.



PRECIO: 

Descuento por pago anticipado

Si pagas hasta el 5 de marzo 365€

Si pagas después del 5 de marzo 395€

Incluye alojamiento en habitaciones compartidas, pensión completa (menú ovo-lácteo-vegetariano ecológico de gran calidad con productos orgánicos, de producción propia y de la zona) y todas las dinámicas, conciertos, excursiones y sesiones de yoga.

Observaciones: 

  • Habitaciones compartidas.
  • Hay posibilidad de reservar una habitación doble, pagando un suplemento.
  • Si tienes algún requerimiento especial el precio puede variar.
  • Haremos lo posible para organizar el grupo de manera que todos puedan ir en coche.
  • No aseguramos por daños resultantes de prácticas inadecuadas o accidentes personales durante  toda  la  estancia.

¡Reserva tu plaza ya!
       






EL EQUIPO:



Sashenka D’agostini Profesora de Yoga, desde hace más de 8 años en Barcelona. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa y por Hari Dev Kaur. Inmersiones en Anusara Yoga con Susana García Blanco. Formación en Yin Yoga. Formación en Yoga Terapéutico. Coach, formada en coaching estructural, coaching sistémico y coaching de equipos. Formación en astrología psicológica. Con experiencia profesional en dirección de equipos de trabajo, creadora de diversos talleres de desarrollo personal.  Desde hace años siguiendo los dictámenes de su corazón ha hecho de su pasión su forma de vida. Co-fundadora de Adhara yoga.


Tania Preuss Profesora de Hatha Yoga, desde hace 10 años en Barcelona. Ampliando constantemente sus conocimientos, se ha formado en técnicas terapéuticas sonoro-vibracionales entre otros, con Jacomina Kistemaker. Investiga y aplica la utilización de los cuencos tibetanos, la voz y más sonidos, en variadas técnicas: conciertos meditativos, baños sonoros, relajación psicofísica y entrenamiento mental como es el "NIDRA, el sueño consciente” y en las practicas tradicionales de Hatha Yoga. Es formadora en las Técnicas con los cuencos tibetanos y del Nidra.


Pierre Wappenhans A partir de su amplia formación en el campo del desarrollo personal (Rebirthing,  constelaciones familiares, chamanismo, sufismo, yoga, meditaciones de Osho), ha creado el TALLER DE CHAKRAS, síntesis de experiencias internas y conocimientos, que imparte –desde hace mas de 20 años- en varias ciudades de España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Murcia, Lorca, Córdoba y Zaragoza) y en el extranjero. Imparte sesiones grupales e individuales de Constelaciones Holísticas. Forma regularmente terapeutas en su propio método de sanación a través de los chakras y en Constelaciones Holísticas. Desde 1983 su actividad profesional está plenamente centrada y dedicada a difundir el crecimiento personal y la sanación. http://www.alkimiadeloschakras.com/


Roger Horta Profesor de yoga Kundalini desde 2002. Formado por Sat Hari Kaur y Gurudass Singh Khalsa, ha impartido clases ininterrumpidamente en distintos centros desde entonces. Practicante también de Yoga Iyengar desde 2003,  sigue actualmente su proceso de perfeccionamiento teórico y práctico; lo que más le gusta es poder compartir estas herramientas tan poderosas que nos ofrece el Yoga. Músico profesional desde mediados de los 80, bajista, le gusta juntarse con sus amig@s yoguis/músicos para dar conciertos de mantras eventualmente. Co-fundador de Adhara Yoga.



¡¡Muchísimas gracias a todos
los participantes a nuestro

RETIRO "SANAR LAS RELACIONES"

de ediciones anteriores:


Edición 2017:




Edición 2016:



Edición 2015:





 Edición 2013: