Próximas actividades

Dissabte 15 de desembre, de 17 a 20 h.

Taller de numerologia kàrmica

A càrrec de Silvia Gelices

Aportació voluntària



· En el taller de Numerología kármica aprenderás que nada sucede por casualidad y que sin saberlo creamos nuestras vidas desde la energía que traemos de vidas pasadas.
· En tu CARTA NUMEROLÓGICA se encuentra la información de cómo llega tu alma a esta encarnación, tu personalidad, destino. Es un mapa del Alma.
· Cuáles son tus DONES Y TALENTOS naturales, conexión con tu vocación, cualidades innatas, formas de pensamiento, de sentir, formas de vida. Deseos y anhelos profundos
· Generamos karmas en nuestras vidas pasadas, por ello miro en tu Estudio Numerológico los frenos, dificultades o KARMAS con los que encarnas, y cómo intervienen y condicionan tu vida, cómo pueden estar influyendo en tu vida actual, siempre que no seas consciente de ellos y por supuesto cómo sanarlos.

​​

UNA CARTA NUMEROLÓGICA AYUDA A:


Ordenar nuestra vida laboral, emocional y espiritual.

Conocer nuestro PROGRAMA Y PROPÓSITO DE VIDA.
Entender como todo lo que nos sucede responde a un Orden Cósmico.
Aceptar nuestros dones, talentos, vocación...
Conocer los Programas Kármicos con los que encarnamos, para así poder sanarlos.
Entender cómo creamos nuestras experiencias desde nuestra programación mental y emocional.
Desvelar el Origen y Formas de pensamiento de nuestra SOMBRA y EGO.
Dar un giro personal profundo a nuestra vida y conseguir y materializar una vida más plena y acorde al programa evolutivo de nuestra alma.

Imparte: Silvia Gelices. Coaching personal, máster en Programación Neurocaligráfica. Diplomada en Numerología Kármica, conductora de grupos de crecimiento personal. Coautora de El Paradigma del Corazón.

Taller de aportación voluntaria.

Reserva imprescindible por riguroso orden de inscripción enviando whatsap al 653 357 847. Plazas limitadas por aforo de sala.




Diumenge 16 de desembre, de 11.00 a 14.30h.

Taller de constelaciones holísticas
Facilita: Pierre Wappenhans

Constelaciones Holísticas es un método de trabajo integral, grupal o individual que ayuda a los participantes a hallar la armonía en todo sistema en el que se ven inmersos para poder desplegar en él todo su potencial de vida. Ya sean sistemas que le trascienden (familia, país, planeta…) como sistemas internos (sus propios órganos, síntomas, rasgos de carácter, chakras…)
El primer paso para que estos sistemas recuperen su armonía radica casi siempre en liberar cargas y patrones heredados de nuestros ancestros que no nos corresponden y que nos llevaron a seguir su mismo destino y alejarnos del verdadero propósito de nuestra alma.
Las Constelaciones Holísticas ofrecen a los participantes la oportunidad de liberarse de estos nudos generacionales, iniciando así un proceso de comprensión e integración de la experiencia, lo que le lleva a una profunda transformación y sanación interiores y un alineamiento con nuestros propósitos más profundos y amados.

Constelaciones Holísticas: la práctica

Una Constelación Holística se crea cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida, bien sea personal, familiar, social o transpersonal.
Se reúne un grupo de personas y se crea un círculo de apoyo a su constelación.
Esta persona expone su tema y a partir de aquí, y guiado por su intuición, elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que forman la estructura que quiere trabajar. Hecho esto, la constelación cobra vida de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, miedos y deseos de de quienes representan. Con este método, de modo admirable y sorprendente, la verdadera historia se manifiesta y expresa viéndose con total claridad. El Terapeuta, siempre respetando los movimientos espontáneos de los representantes de la constelación y guiado por su intuición, va guiando sutilmente el sistema hacia su sanación, en el que cada cual toma la responsabilidad que le corresponde, restableciendo el orden y la armonía, para bien de cada uno de los implicados.

Precio:
70€ por constelar.
15€ por participar.




RESERVA TU PLAZA




Dissabte 26 i diumenge 27 de gener

Curs de Zhi Neng Qi Gong, 1r nivell

A càrrec de Marie Barilla

Informació i inscripcions:  686 729 002  /  hola@origenqi.es



flyer 26 y 27 de Enero de 2019.png



----------------------