Próximas actividades

Dissabte 16 de desembre, 18:00 a 21:00 h.
Nidra, sonidos & 3er Chakra
Amb Tania Preuss

La morada del Yo consciente, el que actúa con voluntad y responsabilidad hacía la evolución. 


“El Fuego, deja huellas.

Todo lo que toca lo ilumina, lo consume, lo abrasa y lo transmuta.”

:

 En un ciclo de 7 sesiones, abordaremos a cada mes un centro energético llamado Chakra: centros, vórtices energéticos de transmisión y recepción de energía y a la vez, responsable por su regulación. Cada cual está relacionado a diferentes órganos, emociones y principios psicofísicos.
.
Las sesiones están creadas para acariciar las percepciones con diferentes sensaciones, sonidos de cuencos tibetanos y varios otros instrumentosespecialmente combinados para esta experiencia de visitar y observar, como nuestro imaginario personal siente y expresa mentalmente, los símbolos universales relacionados a ese chakra y sus arquetípos.

 

Al conoceremos mejor actuamos mas libremente.

.

· 3º Chakra · 


 La Luz que ciega y que hace ver… El poder del Rei, la voluntad del Guerrero, la energía transformadora del Sol.
El bien y el mal, la integración de todos los aspectos de uno, enfocados hacía el desafiante avance hacia la evolución .
La sesión consiste en: Explanación teórica,  meditación mirando el fuego y meditación sonora· ”Nidra visualizaciones sonoras”· Armonización vibracional del chakra con cuencos tibetanos sobre el cuerpo y tambor.  "Nidra  visualizaciones sonoras"  y compartir la experiencia. 
La música en directo con cuencos tibetanos, tambor y otro sonidos relacionados al elemento FUEGO , nos ayuda a profundizar  y mantener ese estado disfrutando de una experiencia muy placentera, transformadora que regenera integralmente el sistema nervioso y equivale a 4 horas de sueño natural bajando los niveles de estrés ansiedad, inseguridad, etc.
 Si has participado del “Taller de chakras” con Pierre Walppenhans tienes aqui un complemento ideal para solidificar ese trabajo .
No es necesario pero sí recomendable, asistir a todas las sesiones, para una mejor compreensión y armonización integral.

Aportación·

20€ · Participando de 6 sesiones estarás invitado a la última.

 

Observaciones:

  • No es necesario pero sí recomendable, asistir a todas las sesiones, para una mejor comprensión y armonización integral.
  • No es necesario conocimientos anteriores.
  • Imprescindible reservas anticipadas.
  • Rogamos puntualidad …Una vez iniciada la sesión no se puede entrar. 


Dirige Tania Preuss: http://www.altivolantis.net 














----------------------