Próximas actividades

Viernes 16 de febrero de 19:00h a 21:00h
Círculo del método de los Misterios de lo Femenino para hombres y mujeres de ISABELLA MAGDALA
Facilitadora: Lourdes Bidarra Pedroso


Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres es una técnica creada por Isabella
Magdala para el despertar de la consciencia. Actúa a nivel energético en el hombre en la zona de la próstata y en la mujer en la zona de la cérvix, para desde ahí activar otros campos y energías que permitan reconectar la genitalidad con el corazón y el poder sano personal. Su principal función es la integración de la energía masculina y femenina, espiritual y terrenal, que requiere el plano material y físico.

Te invitamos a reconectar tus dos polaridades femenina y masculina en un espacio de amor, dulzura y suavidad en el que hombres y mujeres vibren en la frecuencia de un amor más puro y una vida mejor en conexión con el corazón.
Abierto a hombres y mujeres

Aportación: 15,00€
Inscripciones: loupedroso@yahoo.com.br
o móvil: 627433502




Domingo 18 febrero de 18:00 - 21:00

"Nidra yoga, sonidos & 5to Chakra"

De la mano de Tania Preuss

 

QUINTO CHAKRA 

ETER

En un ciclo de 7 sesionesabordaremos teórica y prácticamente a cada mes, un elemento y su Chakra· centro, vórtice de transmisión y recepción de energía· correspondiente; su relación con diferentes órganos, emociones y principios psicofísicos y visitar nuestro espacio imaginario en el cual los símbolos y arquetípos relacionados a ese centro energético se manifiestan y nos dan información sobre nosotros.
Sonidos en directo, de cuencos tibetanos y otros instrumentos, especialmente combinados según el elemento de cada sesión, nos ayudan a entrar y permanecer en un estado armónico de  profunda relajación meditativa. 

 Al conoceremos mejor actuamos mas libremente.


.

5º Chakra:

El Elemento ETER, el espacio infinito….
La consciencia y expresión creativa de tu verdad interior, frente a ti mismo y frente a los demás se manifiesta en tu actitud sincera.
La resonancia con el ser… la expresión armónica de todo lo que surge en tu espacio interior, emocional y mental. 
La sesión consiste en: Explanación teórica· Asanas para la toma de consciencia  de la zona del cuerpo relacionada  a ese chakra· Pranayama (respiración controlada) con sonidos· Meditación · Armonización del chakra con cuencos sobre el cuerpo· “Nidra visualizaciones sonoras”· Compartir la experiencia. 
Una experiencia muy placentera  y transformadora, que regenera integralmente el sistema nervioso y equivale a 4 horas de sueño natural bajando los niveles de estrés ansiedad, inseguridad, etc.
Si has participado del “Taller de chakras” con Pierre Walppenhans tienes aqui un complemento ideal para solidificar ese trabajo .
No es necesario pero sí recomendable, asistir a todas las sesiones, para una mejor compreensión y armonización integral.

 

Aportación·

20€ · Participando de 6 sesiones estarás invitado a la última.

 

Observaciones:

No es necesario pero sí recomendable, asistir a todas las sesiones, para una mejor compreensión y armonización integral.
No es necesario conocimientos anteriores.
Imprescindible reservas anticipadas.
Rogamos puntualidad …Una vez iniciada la sesión no se puede entrar. 



----------------------