Retiro de Vacaciones en AGOSTO 2017

RETIRO PARA EL DISFRUTE Y EL PLACER

Del 11 al 15 de agosto de 2017

 “Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad”.
Pearl S. Buck

¿Quieres abrirte a disfrutar de todo lo que
la vida te ofrece?



La propuesta que te ofrecemos este verano es una oportunidad para re-encontrar, reconocer y valorar los placeres sencillos de la vida. El placer es sabio hay que darle permiso y espacio para que esté presente en nuestra vida.

Te invitamos a que te nutras, te recargues de goce y de placer...


¿Te apetece acoger el placer en tu vida?

Desde 2011 que hemos comenzado a trabajar juntos, el equipo de adhara, Sash, Tania, Pierre y Roger, sumamos nuestros conocimientos creando un trabajo profundo de iniciación a este proceso, que te llevará a romper con algunas limitaciones que te impiden disfrutar de la vida, y empezar a abrirte a ella con plenitud.

Nuestro programa de actividades es básicamente vivencial, trabajaremos con diversas técnicas dinámicas, lúdicas, profundas y complementarias:

“Trabajo con los chakras”. A través de  danzas, meditaciones activas y dinámicas grupales: Pondremos especial énfasis en el  “depósito” de energía vital. Solo es posible disfrutar si nuestra reserva de energía es abundante, fluir la energía vital hacia aquello que nos hace sentir placer. Abrirnos al goce de comunicarnos y  tomar consciencia del momento presente, hacer del placer una meditación.

"Kundalini yoga-Yoga energético, canto de mantras y pranayamas-  Despertar, potenciar y  direccionar la  energía física, mental y emocional - 

"Yin yoga" -Yoga postural -Sentir, tomar consciencia, centrar, permanecer, evolucionar.

"Coaching” -Pautas y recursos prácticos para dar pasos firmes hacia tus objetivos.

"Sonoterapia" –Armonizar y suavizar: diversas técnicas muy placenteras aplicadas con los cuencos tibetanos, otros instrumentos armónicos y con la propia voz.

"Nidra, el sueño consciente"- Relajación y regeneración psicofísica profundas, reprogramación mental hacia objetivos personales y desarrollo del poder personal latente. 

“Constelaciones holísticas"- Mediante una representación grupal, tomamos consciencia de nuestra realidad familiar e interna, y desde ella dejamos que surjan los movimientos sanadores para el sistema y todas sus partes implicadas.

Además... excursiones en un hermoso entorno natural, piscina, juegos, bailes, tertulias, silencios, nuevas amistades, tiempo libre y... sorpresas...



¿Que nos diferencian de otros Retiros?:

·Lo principal sin duda es que somos 4 profesionales, con conocimientos complementarios, trabajando juntos en lo que nos apasiona. Por lo que damos soporte, cariño y atención personalizada a cada participante del retiro, según su demanda y necesidad durante el desarrollo de su proceso personal en ese encuentro.

·Hay un programa establecido del retiro, sin embargo nuestro guión de actividades es flexible, lo vamos adaptando a la personalidad, necesidades y circunstancias propias de cada grupo, para lograr así mejores resultados a medida de lo que se va viviendo.

·Utilizamos diferentes técnicas creando sesiones de estimulación y relajación con el equilibrio integral tanto a nivel: físico, mental – consciente y subconsciente- energético, social y práctico.

¿CUÁNDO?

Del viernes 11 a las 11h. 
al martes 15 a las 18h. de agosto de 2017



¿DÓNDE?

En MURA, un hermoso pueblito de montaña que conserva todo su encanto medieval, situado en la comarca del Bages, a 50 km de Barcelona.

 








Se encuentra al pie del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac en el que predominan los árboles mediterráneos, como el pino y la encina. Sus bosques, fuentes, cuevas y crestas rocosas lo convierten en un lugar ideal para estar en contacto con la madre naturaleza en su máximo esplendor. 


¡El contacto con la naturaleza, con los compañeros y una alimentación sana son indispensables! 
Siempre hay tiempo para descansar y hacer nuevas amistades, disfrutando de un entorno natural donde podemos recargar nuestras energías y también alimentar el cuerpo 
con una cuidada dieta ovo láctea vegetariana a ser posible con productos de proximidad.



Vídeo sobre nuestros retiros:



¡Una experiencia que promete!


EL EQUIPO:




Sashenka D’agostini Profesora de Yoga, desde el 2007. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa y por Hari Dev Kaur. Inmersiones en Anusara Yoga con Susana García Blanco. Formación en Yin Yoga. Formación en Yoga Terapéutico. Coach, formada en coaching estructural, coaching sistémico y coaching de equipos. Formación en astrología psicológica. Con experiencia profesional en dirección de equipos de trabajo, creadora de diversos talleres de desarrollo personal.  Desde hace años siguiendo los dictámenes de su corazón ha hecho de su pasión su forma de vida. Co-fundadora de Adhara yoga.
 


Tania Preuss Profesora de Hatha Yoga, desde hace 10 años en Barcelona. Ampliando constantemente sus conocimientos, se ha formado en técnicas terapéuticas sonoro-vibracionales entre otros, con Jacomina Kistemaker. Investiga y aplica la utilización de los cuencos tibetanos, la voz y más sonidos, en variadas técnicas: conciertos meditativos, baños sonoros, relajación psicofísica y entrenamiento mental como es el "NIDRA, el sueño consciente” y en las practicas tradicionales de Hatha Yoga. Es formadora en las Técnicas con los cuencos tibetanos y del Nidra.




Pierre Wappenhans A partir de su amplia formación en el campo del desarrollo personal (rebirthing, biodanza, constelaciones familiares, chamanismo, sufismo, yoga, meditaciones de Osho), ha creado el TALLER DE CHAKRAS, síntesis de experiencias internas y conocimientos, que imparte –desde hace mas de 12 años- en varias ciudades de España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Murcia, Lorca, Córdoba y Zaragoza.) Desde 1.983 su actividad profesional está plenamente centrada y dedicada a difundir el crecimiento personal y la sanación.



Roger Horta Profesor de yoga Kundalini desde 2002. Formado por Sat Hari Kaur y Gurudass Singh Khalsa, ha impartido clases ininterrumpidamente en distintos centros desde entonces. Practicante también de Yoga Iyengar desde 2003, sigue actualmente su proceso de perfeccionamiento teórico y práctico; lo que más le gusta es poder compartir estas herramientas tan poderosas que nos ofrece el Yoga. Músico profesional desde mediados de los 80, bajista, le gusta juntarse con sus amig@s yoguis/músicos para dar conciertos de mantras eventualmente. Co-fundador de Adhara Yoga.


PRECIO: 

Descuento por pago anticipado

Si pagas hasta el 17 de julio 395€

Si pagas después del 17 de julio 445€

Incluye alojamiento en habitaciones compartidas, pensión completa (menú ovo-lácteo-vegetariano ecológico) y todas las dinámicas, conciertos, excursiones y sesiones de yoga.


Observaciones: 
  • Habitaciones compartidas en el Albergue.
  • Hay posibilidad de reservar una habitación doble, pagando un suplemento, esta opción suele estar muy requerida, si estas interesado háznoslo saber cuanto antes.
  • Si tienes algún requerimiento especial el precio puede variar.
  • Haremos lo posible para organizar el grupo de manera que todos puedan ir en coche, compartiendo gastos.
  • No aseguramos por daños resultantes de prácticas inadecuadas o accidentes personales durante  toda  la  estancia.

¡Reserva tu plaza ya!

Participantes de las ediciones anteriores























Testimonios de quienes han pasado 
por este retiro:

Ha sido sin duda una gran experiencia en mi vida. Creí que disfrutaba de mis sentidos y con esta experiencia he visto que me queda mucho trabajo que hacer... empieza un nuevo camino de “sentir”.No os olvidaré porque ya os llevo conmigo.  O.

No ha sido como esperaba, a sido muchísimo mejor!!! E.

Recordé que tenía músculos que hacia tiempo había olvidado cuando en el pasado me habían dado felicidad. La flexibilidad de niño que ahora es rigidez es un placer que quiero recuperar. Aprendí a mirar hacia adentro de mi mismo. A la pausa de darme tiempo y obtener placer con ello. Que reconfortante es!! Gracias. M.

Tengo ganas de repetir o apuntarme a otro evento vuestro porque es exactamente lo que me gusta: un evento de calidad, con actividades y tiempos de descanso en un ambiente paradisiaco.... He dejado a un lado las palabras bien o mal de mi vocabulario. J.

Para mi ha sido muy importante el equipo que habéis forjado. Continuar organizando y “guiando” estos encuentros… y los cuatro!! Gracias de todo corazón. P.

Reconozco que tenía miedo antes de venir, ya que nunca había hecho nada parecido, pero me sentí muy bienvenida y cuidada por todos vosotros, y ahora tengo muchas ganas reexplorar los temas que trabajamos juntos. A.

Estoy muy contenta de haber dado el primer paso en el camino de mi vida. Aquí, ahora y gracias a vosotros que me recordasteis que podía, que podíamos… ver lo que había dentro, a escuchar, a sentir, a movernos, a fluir, a dar y recibir, que lo que creíamos imposible puede serlo, que no estamos solos, que no estamos locos. Gracias, gracias, gracias. A.

Las veces que he compartido actividades con vosotros, me han hecho constatar que sois capaces de generar un bienestar y una armonía que se contagia al resto del grupo siempre.
Simplemente que llegue el primer día con una pesada mochila de piedras en mi espalda, y sin expectativas de nada… Y ahora que todo ha concluido, regreso para casa sintiéndome diferente, una persona nueva, sin las cargas que tenía y con nuevas esperanzas para seguir adelante con mi vida. Ahora por fin vuelvo a SER otra vez. D.



MÁS INFORMACIÓN:


Passatge Flaugier 10, Barcelona
L5 Camp de l’Arpa y L4 Guinardó
adharayoga@gmail.com
93 126 20 61
644 15 67 69