© 2020 by adharayoga. Design Sashenka D'agostini.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Más sobre Kundalini Yoga


Se dice que este estilo de yoga tiene sus orígenes en la India, contando con unos 5000 años de antigüedad. Llego a occidente en 1969 de la mano de Yogui Bhajan, quien lo democratizo, ya que estas enseñanzas sagradas fueron mantenidas en secreto, reservadas solo a un selecto y reducido grupo de iniciados como brahmanes, príncipes y grandes yoghis. Yogui Bhajan en su creencia de que estos conocimientos debían pertenecer a todo el mundo, abrió esta ciencia al mundo, siendo la primera vez que han sido recogidas por escrito, y puestas a disposición de todos aquellos que deseen practicarlas.


Es un Yoga Vital y energético que busca activar y potenciar todos tus centros energéticos. Consiste en acceder a nuestro potencial infinito, ya que dentro de cada ser humano reside la capacidad de ser enormemente creativos.


Kundalini Yoga se asienta en entender quiénes somos realmente, desplegando nuestra verdadera naturaleza. Su poder proviene de la energía Kundalini, una enorme reserva de energía potencial inutilizada dentro de cada uno de nosotros, algunas veces llamada Shakti. Normalmente se representa como una serpiente enroscada o adormecida, localizada en un área cercana a la base de la espina dorsal. Con la práctica de Kundalini yoga, se va despertando gradualmente esta energía y usando su poder, se pueden obtener grandes beneficios a nivel de elevación y expansión de conciencia, así como bienestar físico. Logrando mayor relajación y sobre todo paz con uno mismo. La vida se transforma hacia una vida feliz, saludable y armoniosa.

35 vistas