RETIRO

RECONECTA CONTIGO MISMO

Un Retiro Para Estos Momentos

IBIZA 

julio 2021

Este RETIRO es una propuesta para volver a conectar contigo mismo, para reconectar con el tesoro inmutable que eres, y que está en ti.

Es una vuelta sonriente, de bienestar, de volver a descubrir, de volver al Presente, con la bendición de estar vivo, de estar conectado con tu Esencia.

 

Es una propuesta que nos permitirá salir del "mundanal ruido" para reconectar con lo que somos en verdad.

 

Así este retiro es ese anhelada vuelta al ABRAZO a ti mismo. Salir de la mente huidiza, identificada por eventos externos, pensamientos distorsionantes, preocupaciones. Es un nuevo aprendizaje a SABER PERMANECER en este estado de ABRAZO Y RECONEXIÓN. Desde ahí nace de nuevo LA ALEGRÍA DE SER.

 

Este retiro será un camino interior hacia ese abrazo.

DSC00540_edited.jpg

Este retiro te ayudará a:

DSC05956.JPG
  • Una profunda reconexión contigo mismo.

  • Liberar a la mente sobre estimulada.

  • Liberar tensiones físicas, corazas musculares.

  • Liberar toda la expresión contenida, reprimida por las circunstancias restrictivas de estos últimos tiempos: expresión emocional, afectiva, creativa.

  • Abrirnos plenamente a la comunicación, con nuestro ser profundo y con los demás. 

  • Recargarnos con la Naturaleza y sus elementos. Reconecta con la Tierra, con el Sol y su energía, con el Aire purificador y el Agua purificadores.

  • Encontrar paz y silencio interior.

  • Vivir centrados en el Aquí y en el Ahora.

Además no solo lo experimentarás, sino que además te proporcionaremos y explicaremos con especial detalle diferentes técnicas y herramientas para que puedas utilizarlas en tu vida cotidiana, permitiéndonos RECORDAR la experiencia vivida y entrar rápidamente en el estado de abrazo y reconexión.

Meditar en naturaleza2.png

Nuestro programa incluye:

Retiro_otoño_2019_(121).jpg

YOGA · Kundalini, Hatha y Yin yoga · Despertar, potenciar y direccionar la energía física, mental y emocional.

·

DANZAS ENERGÉTICAS · Liberaremos nuestra energía, nuestras emociones, nuestra mente.

 

MEDITACIONES ACTIVAS · Especialmente enfocadas en liberar tensiones y bloqueos para entrar en el silencio interior.

·

MEDITACIONES ESTÁTICAS Y SILENCIO · 

CHARLAS ASTROLÓGICAS  · Que nos ayudarán a entender mejor el momento actual y posicionarnos con respecto a él.

·

CONSTELACIONES HOLÍSTICAS · Enfoque en el reconocimiento y disolución de patrones limitantes heredados .

·

COACHING · Organización de recursos prácticos para el efectivo desarrollo de los cambios y objetivos deseados.

·

EXCURSIONES TEMÁTICAS · Paseos meditativos y conscientes por la naturaleza.​ 

Te acompañamos de manera personalizada en cada actividad.

¿Cuándo y donde?

en IBIZA

julio 2021

Nos acoge la hermosa Isla de Ibiza, en donde también disfrutaremos de sus preciosas playas, y sus hermosos parajes naturales.

Estaremos en una magnifica finca de estilo ibicenco recién estrenada, situada entre San Rafael y San Mateo, domina un esplendido Valle.  La casa cuenta con todas las comodidades, incluido un hermoso jardín totalmente iluminado. Piscina de 13 m x 6m con rebosadero e iluminación cromática. Jacuzzi exterior y ducha. 

Un espacio mágico en plena naturaleza, un lugar que invita a la relajación y a la conexión con uno mismo. Además cercano a diversas playas las cuales visitaremos.

Trabajamos en sala y en la naturaleza. Tendrás tiempo libre para tertulias, para silencios, para descansar, leer, estar contigo mismo y con los demás según te apetezca.

Precio

Descuento por pago anticipado

MUY PRONTO TODOS LOS DETALLES

 

Observaciones

  • Habitaciones dobles y alguna en suite. 

  • Si tienes algún requerimiento especial el precio puede variar.

  • No aseguramos por daños resultantes de prácticas inadecuadas o accidentes personales durante  toda  la  estancia.

El precio incluye

  • Alojamiento en habitación standard compartida

  • Todas las dinámicas del programa

  • Todas las excursiones

  • Pensión completa standard

En este Retiro:

encontrarás un espacio seguro. Se adoptarán todas las medidas sanitarias adecuadas en la casa, en sus diferentes espacios y en la interacción con el grupo.

Este Retiro:

es abierto a todos los niveles, no es necesario tener experiencia en yoga, ni en el resto de prácticas. Solo es necesario tener ganas de recupera la armonía contigo mismo (a).

Apúntate rellenando los siguientes datos:
Para formalizar la reserva deberás abonar 100€ 
(Al número de cuenta que te haremos llegar)
¿Vas en coche?
En caso afirmativo ¿Quieres compartirlo?
¡Reserva tu plaza!
aún con descuento

Descarga esta página para imprimirla o reenviarla a un amigo.

El equipo:

Nos sentimos muy afortunados de volver a encontrarnos con seres que buscan su esencia en este momento y en estas circunstancias.

Nuestro propósito a lo largo de 12 años de encuentros, cursos, retiros, permanece inmutable: reconexión con el Ser. Aceptamos encantados el reto de conduciros hacia esta reconexión desde nuestra experiencia llevada al momento actual.

_-21 byn.jpg

Sashenka D'agostini

Licenciada en Relaciones Internacionales. Profesora de Yoga, desde hace más de 12 años en Barcelona. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa y por Hari Dev Kaur. Inmersiones en Anusara Yoga con Susana García Blanco. Formación en Yin Yoga. Formación en Yoga Terapéutico. Coach, formada en coaching estructural, coaching sistémico y coaching de equipos. Formación en astrología psicológica. Con experiencia profesional en dirección de equipos de trabajo, creadora de diversos talleres de desarrollo personal.  Desde hace años siguiendo los dictámenes de su corazón ha hecho de su pasión su forma de vida. Co-fundadora de Adhara yoga.

pierre wappenhaNs

A partir de su amplia formación en el campo del desarrollo personal (Rebirthing,  constelaciones familiares, chamanismo, sufismo, yoga, meditaciones de Osho), ha creado su propio método de sanación a través de los chakras, tanto a nivel grupal (diversos retiros, formaciones y el  Taller de Chakras, un  curso completo de 9 meses de duración.) como individual ( Terapia de armonización de chakras y constelaciones holísticas.) Desde hace más de 25 años trabaja en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Córdoba, Granada, Alicante, Zaragoza, Pamplona,) y en el extranjero (Francia y Alemania.) Imparte sesiones de constelaciones holísticas, retiros y talleres de meditación, tanto presenciales como online. Actualmente su labor está muy centrada en formar terapeutas en su método.  http://www.alkimiadeloschakras.com/