© 2019 by adharayoga. Design Sashenka D'agostini.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Los chakras, nuestros siete centros de energía, rigen cada una de las siete manifestaciones básicas del ser humano: instinto, sexualidad, emociones, sentimientos, expresión, pensamiento y espíritu. Su correcta función, su equilibrio y la armonía entre cada uno de ellos son necesarios para una vida sana y plena.

 

Gracias a la TERAPIA DE LECTURA Y ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS, conseguimos restablecer el equilibrio y la armonía en cada centro de energía, y lo que es lo mismo, en cada faceta y manifestación de nuestra vida.

 

Las sesiones se basan en una serie de pases y suaves masajes en la zona de irradiación de cada chakra, así como en los meridianos de energía de la espalda.

 

La primera sesión es DIAGNÓSTICA: se hace una lectura de cada chakra, ayudando a la persona a descubrir su potencial así como los bloqueos que impiden que éste se manifieste plenamente.

 

En las sesiones sucesivas, se armonizarán los sietes chakras, se limpiará el campo energético que rodea el cuerpo (aura) y se facilitará a la persona pautas y/o ejercicios para mantener el equilibrio interior de un manera prolongada.

 

DURACIÓN DE LAS SESIONES: Entre una hora y una hora y media.


Terapeuta: Pierre Wappenhans

Terapia de lectura y armonización de chakras