© 2019 by adharayoga. Design Sashenka D'agostini.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

YIN YOGA

¿QUÉ ES?

El Yin Yoga es un estilo pasivo del Hatha Yoga, compuesto por posturas que se mantienen de manera relajada de 3 a 5 min. (más tiempo en practicantes avanzados).

 

Al sostener las posturas y llegar tan profundamente calma el sistema nervioso central, estimula el flujo de la energía vital (Prana en India, Chi en china, o Ki en Japón) y te enseña a relajarte a nivel profundo.

 

Yin Yoga se enfoca en estirar y con ello rejuvenecer los tejidos conectivos, (fascia)ligamentos, tendones articulaciones y el líquido sinovial y los canales de energía o meridianos que recorren estos tejidos.

Más sobre Yin Yoga...

Impartido por Sashenka D'agostini

Licenciada en Relaciones Internacionales. Profesora de Yoga, desde hace más de 10 años en Barcelona. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa y por Hari Dev Kaur. Inmersiones en Anusara Yoga con Susana García Blanco. Formación en Yin Yoga. Formación en Yoga Terapéutico.  Coach, formada en coaching estructural, coaching sistémico y 

coaching de equipos. Astróloga, formada en astrología psicológica y astrología evolutiva. Con experiencia profesional en dirección de equipos de trabajo, creadora de diversos talleres de desarrollo personal.  Desde hace años siguiendo los dictámenes de su corazón ha hecho de su pasión su forma de vida. Co-fundadora de Adhara yoga.

RESERVA TU PLAZA

Abierto a todos los niveles. No es necesario experiencia previa para realizar estas sesiones.

 

Aportación: 13€ para alumnos de adhara y 16€ precio general.