NUESTROS RETIROS

Desde el año 2011, decidimos unir nuestras fuerzas y experiencia complementándonos en una actividad que nos apasiona: crear y dirigir Retiros temáticos, para compartir herramientas de reconexión, para volver a uno mismo, así como de autoconocimiento y sanación para así poder vivir con mayor armonía.

En estos retiros:

  • Comenzamos procesos de sanación, y damos herramientas, acompañando y apoyando a cada participante individualmente, para que todos disfruten y profundicen en un trabajo personal  liberador, de transformación autentica desde el encuentro consciente con uno mismo y con los demás. 

  • Somos muy creativos y tenemos experiencia en muchas técnicas, lo que nos permite adaptar nuestra programación a la personalidad, necesidades y circunstancias propias de cada grupo y momento, en un trabajo único.

  • Nuestro método de trabajo explora e integra varios niveles de percepción y resolución: física, emocional, mental·consciente/subconsciente·, práctica y energética.

  • Entre todos, creamos y disfrutamos de un acogedor espacio de confianza, intimidad, respeto y alegría.

  • Vivimos experiencias auténticas, expansivas, introspectivas, estimulantes, liberadoras… oníricas… poéticas… explorando en profundidad cada momento con todos los sentidos.

¡Mira nuestro vídeo 

en donde diversos participantes hablan de su experiencia en nuestros retiros!

ALGUNOS RETIROS ANTERIORES