© 2019 by adharayoga. Design Sashenka D'agostini.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Kundalini Yoga

Se dice que el Kundalini Yoga, es una de las formas de yoga más poderosas conocida, ya que tiene efectos de extraordinaria rapidez.

 

Kundalini Yoga es una antigua tecnología diseñada para expandir nuestra consciencia, entender la realidad y la totalidad del ser.

Nuestra manera de impartir esta antigua tecnología esta muy basada en la alineación corporal, muy alejada del dogma. Complementando así el gran trabajo energético del Kundalini yoga, con la parte más sanadora y terapéutica que nos brindan los estilos de yoga basados en dicha alineación corporal.  

 

Es un estilo de práctica vital y energético que busca activar y potenciar todos  tus centros energéticos. Consiste en acceder a nuestro potencial infinito, ya que dentro de cada ser humano reside la capacidad de ser enormemente creativos. Kundalini Yoga se asienta en entender quiénes somos realmente, desplegando nuestra verdadera naturaleza.

Actúa a nivel físico, electromagnético y de conciencia, entrelazando con maestría ancestral distintas técnicas de yoga: asanas (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), canto de mantras (entonación de palabras), mudras (gestos de mano), relajación, meditación activa, meditación estática, Bhandas (llaves corporales), en Kriyas (series de asanas), etc.

 

Además, la práctica regular de Kundalini Yoga te ofrece amplios conocimientos sobre como cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu con el fin de recuperar la armonía, la paz y la alegría.

¿QUÉ ES?

Mudra

Chakras

Principales herramientas utilizadas en las clases de Kundalini Yoga

mudras

Saber más >

pranayama

Saber más >

chakras

Saber más >

mantras

Saber más >

meditación

Saber más >

bhandas

Saber más >

"Ahora tenemos que empezar a aprender a eliminar nuestros bloqueos del cuerpo y dejar que la mente entienda que no tenemos sólo un cuerpo, tenemos una mente propia, y tenemos una alma propia. Y nuestro cuerpo, mente y alma hacen nuestra identidad. No podemos sólo atender nuestro cuerpo físico." Yoghi Bajan

INSCRÍBETE

Puedes reservar una semana de prueba al magnífico precio de 10€.

Escríbenos para conocer nuestras tarifas de socio y bonos.