YOGA RECONSTITUYENTE

¿QUÉ ES?

El Yoga Reconstituyente es una práctica que tiene como objetivo, relajar profundamente el sistema nervioso.

 

Se realiza mediante asanas suaves, posturas pasivas, apacibles y relajadas, que aflojan el cuerpo y todas las cadenas musculares renovando la mente, en la mayoría se utilizan apoyos como mantas y soportes para permitir al cuerpo soltarse por completo sin ningún esfuerzo.

 

Las posturas se mantienen alrededor de diez minutos incluso en algunos casos hasta veinte minutos, permitiendo generar un  relax profundo y reconstituyente.

BENEFICIOS

El Yoga reconstituyente provee salud para el cuerpo y la mente. Es especialmente útil cuando se necesita eliminar el cansancio y el estrés. También puede ayudar a recuperarte de enfermedades y lesiones o bien superar momentos de estrés emocional y de ansiedad.

Ya que nos permite relajar todas las tensiones tanto a nivel físico, mental y emocional, eliminando así la fatiga. Regulariza la tensión arterial. Facilitan un sueño reparador. Logrando una profunda relajación interna y bienestar.

La práctica constante del yoga reconstituyente hará que tu cuerpo sea menos vulnerable a las enfermedades relacionadas con el estrés y te ayudará a alcanzar una salud óptima.

En comparación con Yin Yoga, que también realizamos en nuestro centro, el Yoga Reconstituyente no tiene la intención de estirar profundamente ninguna parte del cuerpo. La única meta es regenerar y recuperar en una relajación profunda.


Será una hora y media, a la luz de la velas, para dedicarte a ti mismo, para nutrir el cuerpo y descansar la mente. Ideal para renovar tus energías y soltar el estrés cotidiano y un buen complemento para las prácticas más activas.

Impartido por Sashenka D'agostini

Licenciada en Relaciones Internacionales. Profesora de Yoga, desde hace más de 10 años en Barcelona. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa y por Hari Dev Kaur. Inmersiones en Anusara Yoga con Susana García Blanco. Formación en Yin Yoga. Formación en Yoga Terapéutico.  Coach, formada en coaching estructural, coaching sistémico y 

coaching de equipos. Astróloga, formada en astrología psicológica y astrología evolutiva. Con experiencia profesional en dirección de equipos de trabajo, creadora de diversos talleres de desarrollo personal.  Desde hace años siguiendo los dictámenes de su corazón ha hecho de su pasión su forma de vida. Co-fundadora de Adhara yoga.

RESERVA TU PLAZA

Abierto a todos los niveles. No es necesario experiencia previa para realizar estas sesiones.

 

Aportación: 13€ para alumnos de adhara y 16€ precio general.

© 2020 by adharayoga. Design Sashenka D'agostini.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle