© 2019 by adharayoga. Design Sashenka D'agostini.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Coaching

Sobre coaching hay mucho escrito, así como muchas escuelas y estilos de realizarlo, por ello, prefiero dar mi propia versión sobre lo que puedes esperar y encontrar de las sesiones de coaching que realizo.

 

Sin duda son un camino que nos facilita el autoconocimiento, además de una técnica para acercarnos y desarrollar el potencial que todos llevamos dentro. Es también una profunda toma de conciencia de donde te encuentras, de cual es tu realidad actual, potenciando el aprendizaje y la acción para llegar a donde te gustaría estar mañana.

 

Pero más que una técnica para conseguir objetivos, es dar luz al ser que eres en verdad, reconectar con el ser esencial que eres, y de esta manera recuperar tu potencial, haciéndote protagonista de tu propio viaje, de tu propia vida, para lograr el mayor de los objetivos que es sin duda tu propósito vital. Para ello utilizo una herramienta muy poderosa que es la astrología psicológica, ella nos dará información muy certera sobre ti y a partir de ahí podremos dar pasos firmes a donde quieres llegar creando un plan de acción que vaya acorde no solo a tu situación actual, sino también a quien tu eres.


Complementando esta técnica, utilizo diversas herramientas más, dependiendo de las necesidades, circunstancias y del momento de cada persona.


Facilitadora: Sashenka D'agostini