top of page

Astrología psicológica y evolutiva

Muy eficaz para el autoconocimiento y la evolución de ser

Enfocada en nuestro mundo interior, nos da información muy útil para comprendernos y para dar mayor sentido a nuestra vida.

 

Nos ofrece un mapa de nuestra personalidad, que nos encamina a nuestro propósito vital. Conoceremos nuestras mayores virtudes pero también nuestros puntos de aprendizaje y crecimiento, siendo una guía muy certera para observarnos, comprendernos y aceptarnos, aportando sentido a lo que somos y a lo que venimos a hacer en este plano.

Precio

El coste de la sesión es:

100€  vía zoom.

120€ presencial en Barcelona.

La duración es de  2 h. 

sentado frente al universo.jpg

¿Que puedes esperar de una sesión conmigo?

 

No esperes que te prediga nada, ni tampoco creas que la sesión esta vinculada a hechos externos, en la sesión hablaremos de ti, de tu personalidad, de tus personajes internos, que puede que conozcas pero también puede que no, y ahí es en donde encontraremos respuestas a muchas de tus necesidades emocionales, así como las herramientas con las que cuentas, lo que te hará potenciar tus talentos, y hacer lo que te toca hacer para que tu alma este en armonía. 

¿Qué tipo de sesiones ofrezco?

Carta Natal

Es la sesión por la que recomiendo empezar, en ella conoceremos todos los personajes de tu psique, como eres en esencia, lo que te caracteriza, tus potencialidades, pero también tus aprendizajes, tu mundo emocional, tus mayores miedos y apegos, etc. Te dará un gran autoconocimiento y te ayudará a enfocarte en el camino que te lleve a propósito vital y a la evolución de tu ser, con consejos claros y prácticos para ayudarte a ello.

Revolución Solar

Es la sesión en la que hablaremos de tu año solar, la carta se levanta en el momento exacto que el sol vuelve a estar en el grado exacto del sol natal. Conoceremos la energía disponible para ese año, sus características, qué potencial hay de cara a experiencias y situaciones, pero cómo se manifieste ese potencial dependerá de lo que hagamos y lo que decidamos (libre albedrío).

Es una carta muy recomendada para dar dirección a nuestro año.

Tránsitos

Mientras nuestra carta natal muestra el estado del cielo correspondiente al lugar y la hora de nacimiento (como una foto) los planetas siguen moviéndose, formando todo el tiempo distintas relaciones con nuestra carta natal, a esto le llamamos tránsitos.

Es una carta que se levanta para conocer la energía disponible de un momento en especifico, así como para comprender que nos está ocurriendo en nuestra vida en ese momento.

Resultará muy útil si estas en un momento de búsqueda, o en un momento en el que necesitas saber cuales son tus motivaciones.

Sinastría / Carta compuesta

 

Nos permiten interpretar las dinámicas vinculares y relaciones de parejas, familias, socios, compañeros de trabajo, etc. 

La sinastría nos permite comparar dos cartas astrales y nos permite analizar cómo interaccionan las personas entre sí o su grado de compatibilidad, entre otras cosas. 

La carta compuesta por su parte, es el fruto de la unión de ambas, consiste en combinar dos cartas natales mediante la técnica de los puntos medios que nos permite estudiar el vínculo como un tercer factor independiente que adquiere estructura y características propias y nos habla de la relación en sí.

Impartido por Sashenka D'agostini

Licenciada en Relaciones Internacionales. Profesora de Yoga, desde el 2007. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa y por Hari Dev Kaur. Inmersiones en Anusara Yoga con Susana García Blanco. Formación en Yin Yoga. Formación en Yoga Terapéutico.  Coach, formada en coaching estructural, coaching sistémico y coaching de equipos. Astróloga

formada en astrología evolutiva y psicológica. Con experiencia profesional en dirección de equipos de trabajo, creadora de diversos, retiros y talleres de desarrollo personal.  Desde hace más de una década siguiendo los dictámenes de su corazón ha hecho de su pasión su forma de vida. Co-fundadora de Adhara yoga.

_-21 byn.jpg

Reserva tu sesión

¡Y comienza el viaje al autoconocimiento!

Success! Message received.

bottom of page