Nuestro equipo

Roger byn.JPG

Roger Horta

Co-fundador

Profesor de yoga Kundalini desde 2002. Formado por Sat Hari Kaur y Gurudass Singh Khalsa, ha impartido clases ininterrumpidamente en distintos centros desde entonces. Practicante también de Yoga Iyengar desde 2003,  sigue actualmente su proceso de perfeccionamiento teórico y práctico; lo que más le gusta es poder compartir estas herramientas tan poderosas que nos ofrece el Yoga. Músico profesional desde mediados de los 80, bajista, le gusta juntarse con sus amig@s yoguis/músicos para dar conciertos de mantras eventualmente. Co-fundador de Adhara Yoga.

Sash 1.JPG

Sashenka D'agostini

Co-fundadora

Licenciada en Relaciones Internacionales. Profesora de Yoga, desde 2007. Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh Khalsa y por Hari Dev Kaur. Inmersiones en Anusara Yoga con Susana García Blanco. Formación en Yin Yoga. Formación en Yoga Terapéutico. Coach, formada en coaching estructural, coaching sistémico y coaching de equipos. Formación en astrología psicológica. Con experiencia profesional en dirección de equipos de trabajo, creadora de diversos talleres de desarrollo personal.  Desde hace años siguiendo los dictámenes de su corazón ha hecho de su pasión su forma de vida. Co-fundadora de Adhara yoga.

Pierre Wappenhans 2022 cerca_edited_edited_edited_edited_edited.jpg

Pierre Wappenhans

Colaborador

A partir de su amplia formación en el campo del desarrollo personal (Rebirthing,  constelaciones familiares, chamanismo, sufismo, yoga, meditaciones de Osho), ha creado el TALLER DE CHAKRAS, síntesis de experiencias internas y conocimientos, que imparte –desde hace mas de 20 años- en varias ciudades de España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Murcia, Lorca, Córdoba y Zaragoza) y en el extranjero. Imparte sesiones grupales e individuales de Constelaciones Holísticas. Forma regularmente terapeutas en su propio método de sanación a través de los chakras y en Constelaciones Holísticas. Desde 1983 su actividad profesional está plenamente centrada y dedicada a difundir el crecimiento personal y la sanación.