Ceremonia del INIPI 
fecha a concretar

Renacer desde el útero de la madre tierra

 

Ancestros, amado planeta, os honramos.

Gracias Madre Tierra por ofrecernos tu útero para renacer.

Renacer a nuestro ser puro y liberado.

Es el ritual por excelencia de muerte y renacimiento Muerte del EGO –caparazón, coraza– y nacimiento del SER.

 

La ceremonia de Inipi, es un ritual ancestral de muerte y renacimiento de los indios nativos de América. 

El ritual consiste en meditar dentro de una cabaña con piedras calentadas en una hoguera.

Al contacto con el agua éstas desprenderán un intenso vapor. La cabaña se convierte en el útero de la madre tierra, un lugar de purificación física, mental y emocional.

Un espacio de meditación y oración. El primer día está dedicado a la preparación del ritual. Por un lado, es recoger piedras, hacer el fuego, preparar la cabaña; mientras que internamente, son meditaciones activas, danzas tribales, masajes, silencio, cantos e invocaciones.

La entrada en el Templo se hará en plena noche… Allí pierdes la noción del tiempo… Como un gigante paréntesis en tu vida, todo se detiene. El calor de las piedras penetra de manera dulce e intensa en ti, fundiendo toda resistencia o coraza para conectar con tu esencia. Solo con el Ser y a la vez, profundamente amparado por los cuatro elementos, la Madre Tierra, el Gran Espíritu y la energía grupal totalmente armonizada. 

 

El momento del nacimiento, – al salir del Inipi-, es de los más hermosos y sagrados que se puedan vivir. 

¡Verás la vida con los ojos de un recién nacido a una nueva vida!

ESTE SEMINARIO TE FACILITARÁ:

1.

Una purificación de todos los cuerpos: físico, mental y emocional para llegar directamente al Ser.

2.

Un estado de gran claridad interior, ideal para madurar decisiones y cambios.

3.

Una síntesis de todo el trabajo personal llevado a cabo en los chakras en la que se integran: cuerpo – espíritu, masculino – femenino, cielo – tierra.

1/1

Donde: en Mas Gras, una hermosa masía en Callús, cerca de Montserrat. 

Cuando: 

 

Precio: 250€

Incluye alojamiento, actividades y pensión completa durante todo el retiro.

Observaciones:

Plazas limitadas a 30 personas

Este seminario esta dirigido a personas que hayan completado los 8 seminario del Taller de Chakras y también, a quiénes hayan realizado alguno de nuestros retiros o bien un proceso similar profundo, en este último caso, será necesaria una entrevista previa.

 

Trae:

Pañuelo para taparte los ojos, dos toallas, ropa de recambio, bañador (opcional), linterna (opcional), libreta y muchas ganas de disfrutar de esta experiencia!.

Impartido por Pierre Wappenhans

A partir de su amplia formación en el campo del desarrollo personal (Rebirthing,  constelaciones familiares, chamanismo, sufismo, yoga, meditaciones de Osho), ha creado su propio método de sanación a través de los chakras, tanto a nivel grupal (diversos retiros, formaciones y el  Taller de Chakras, un  curso completo de 9 meses de duración.) como individual ( Terapia de armonización de chakras y constelaciones holísticas.)

Desde hace más de 25 años trabaja en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Córdoba, Granada, Alicante, Zaragoza, Pamplona,) y en el extranjero (Francia y Alemania.) Imparte sesiones de constelaciones holísticas, retiros y talleres de meditación, tanto presenciales como online. Actualmente su labor está muy centrada en formar terapeutas en su método.

E-mail:  alkimiapierre@yahoo.es
www.alkimiadeloschakras.com

Reserva tu plaza

¡Una experiencia tribal inolvidable!

© 2021 by adharayoga. Design Sashenka D'agostini.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle